si no lo sabes decir, lo podemos escribir

#soytucopy

Muchas personas aún tienen dudas sobre la figura del ‘copywriter’, sabemos que es una persona que escribe textos  a los que llamamos ‘copy’ o ‘textos publicitarios’, pero ¿qué pasaría si te digo que este concepto es mucho más?.

Ser ‘copy’ es vender con palabras una idea, un proyecto, un producto o servicio… es todo lo que puedes vender a través de las palabras, son ellas, las que te complementaran como herramienta de valor, siendo las piezas más fuertes de tu marca. 

Un buen copy debe ser un fanático de la información y conocer a fondo el sector para el que redacta, tendrá siempre un estilo propio, hará redacciones breves y sencillas, y es que no en vano decimos que «menos es más», emocionará a los clientes, diseñará una historia con tu texto, su objetivo es claro: las personas, pero también colabora con el SEO.

  •  

Además, ¿si te digo que puedes escribir un carta para una persona especial, redactar un curriculum de forma creativa o escribir un texto de agradecimiento para una empresa?,  puedo ayudarte…

Yo… #soytucopy

by Aexa Ruggiero

www.alexaruggiero.com